Especialistas en biomasa

Quienes somos

Tienda Biomasa es la tienda online de Leñas Oliver S.L. una empresa especializada en el sector de la biomasa a nivel nacional. Tanto suministrando a particulares como a grandes y pequeñas empresas.

Una empresa joven y dinámica, pero con más de 25 años de experiencia en la preparación y distribución de todo tipo de biomasa, como la venta de leña, carbón, briquetas, pellets y derivados.

Así que para ofrecer mayores servios y comodidades a nuestros clientes hemos decidido crear esta tienda online, donde podrá encontrar todo tipo de productos de la biomasa, y si no encuentra el producto que desea puede contactar con nosotros, y intentaremos conseguírselo.

El objetivo de Tienda Biomasa es proporcionar a nuestros clientes lo que necesitan, de manera que queden satisfechos y siempre con la mejor calidad y el mejor precio posible. Ya que nuestro lema es Calidad y Buen Servicio, porque creemos que los clientes son lo más importante, y se merecen los mejores productos y al mejor precio.

Además con nuestra gran experiencia en el sector podemos asesorarle y ayudarle en su compra, para que elija el producto más adecuado para sus necesidades, mediante información honesta y profesional, atención personalizada y servicios postventa.

Y siempre nos encontramos en constante innovación para ofrecerle los mejores productos del mercado.

Por lo que si tiene cualquier duda sobre cual es la biomasa que mejor se le adapta a sus necesidades no dude en contactar con nuestros equipo de expertos, los cuales estarán encantados de atenderles y indicarles las mejores opciones para su caso.

Puede contactar con nosotros a través de email atencioncliente@tiendabiomasa.com, teléfono 964329086, rellenando el formulario en Contáctenos o con el Zopim Live Chat que puede ver a su derecha.

Tienda Biomasa
Calidad y Buen Servicio